top of page
BANNER-SOMOS.png

Sobre Nosotros...

fondo.png

Misión

iconos_mision_vision-04.png

Formar jóvenes que impactan positivamente en su contexto familiar y social, mediante un modelo integral de atención a la salud, educación e inclusión; inspirados en la vocación de servicio, ética, igualdad, justicia y amor.

Visión

iconos_mision_vision-03.png

Ser un referente en la formación de jóvenes íntegros capaces de construir comunidades sanas, incluyentes y resilientes.

fondo.png

Valores

Justicia

justicia.png

Promovemos con nuestras intervenciones, un acceso constante a las oportunidades a toda persona, por que estamos completamente convencidos de que es su derecho, además, de hacerlo con fraternidad, acompañamiento y respeto.

Amor

amor.png

Impulsamos el respeto, el afecto propio y hacia los demás, ofreciendo de nuestra parte en primera instancia un espacio seguro, confiable, sin prejuicio con cariño y respeto hacia nuestros beneficiarios y colaboradores.

Solidaridad

solidaridad.png

A través de nuestros proyectos institucionales actuamos a favor de los más desfavorecidos y excluidos.

Equidad

equidad.png

Promocionamos las condiciones de vida y de trabajo dignas e igualitarias, sin hacer diferencias entre unos y otros por su condición social, sexual o de género, entre otras.

Compromiso

compromiso.png

Nos involucramos en la defensa y promoción de una sociedad más justa para todos, este involucramiento se ve reflejado en nuestras intervenciones y actividades en comunidad.

Autonomía

autonimia.png

A partir de nuestra intervención, impulsamos a las personas o comunidades a desarrollar la capacidad de buscar alternativas para la mejora de las condiciones de vida, tanto económicas como sociales.

Nuestro equipo

En Fundación Justicia y Amor llevamos trabajando por casi 40 años de forma permanente y comprometida por contribuir a un futuro justo para todos y todas.

Con la firme convicción de "En Todo Amar y Servir"

bottom of page